Servicios

Ginecología

Obstetricia

ETS,VPH,

Ecografía 6D 

&

laboratorio

gallery/images (3)
gallery/consulta-citologia
gallery/37aabc0d2ff8e65738ef157e8444757b_630x389

Revisión completa

 

    Entendemos por una revisión ginecológica completa:

1.Revisión de mamas mediante una palpación inicial junto a una ecografía de mamas si la ginecóloga lo viera necesario.
2.- Ecografía 3D del útero y ovarios.
3.- Citología en la que se analizan las celulas del cuello del útero.
4.- Colposcopia en la que se pueden apreciar mediante el colposcopio (una lente de aumento la cual nos permite identificar alteraciones o lesiones no visibles a la inspección  directa). 
Todo esto lo acompañamos por una analítica de VPH realizado por PCR con una fiabilidad superior al 99% con un resultado en 1 hora gracias a nuestro laboratorio propio.

Colposcopia

 

Incluída en nuestra revisión rutinaria

Es la técnica de lograr una visión  aumentada del cuello uterino. Es una forma rápida y fácil de detectar cambios celulares en el cuello uterino que pueden convertirse en cancerosos.

 

gallery/ecografia-de-mama
gallery/young-teen-girls-web-min
gallery/tecniscan-prueba-hpv (1)

ecografía de máma

 

    Una técnica no invasiva

Esta prueba de imagen no invasiva ayuda a determinar si las lesiones de mama son benignas o malignas y diferenciar entre masas sólidas o quistes. Es muy aconsejable para las mujeres con pechos densos.

PRevisiones ginecológicas anuales

 

Para todo tipo de mujeres

Te recomendamos realizar una revisión ginecológica anual en la que como mínimo te haremos una ecografía + citología + palpación de mámas + colposcopia. 

A estas pruebas se recomienda añadir también la analítica del VPH y una ecografía de mámas.

 

VPH (virus del papiloma humano)

 

Resultados en 1 hora

La prueba del VPH trata de detectar VPH de alto riesgo en las mujeres y hombres ya que es el causante principal del cancer de de cuello de útero. En Askabide Klinika damos el resultado en 1 hora gracias al laboratorio propio de PCR 

 

 

 

 

gallery/atrof1-1024x821

Incontinencia urinaria

 

 El tratamiento con láser para la incontinencia urinaria permite acabar con el 90% de los casos y ya es posible hacerlo en Vitoria-Gasteiz

El tratamiento con láser se ha convertido en una alternativa mínimamente invasiva para tratar la incontinencia urinaria en las mujeres, ya que no requiere  anestesia ni hospitalización y muestra una eficacia superior al 90 por ciento.


La incontinencia aparece principalmente en dos momentos concretos de la mujer.

Ecografía 6D

 

Creadores de la tecnología 6D

Askabide te ofrece lo último en ecografía:

La ecografía 6D

Unimos la más avanzada tecnología en ecografía con la capacidad de las impresoras 3D más modernas para imprimir  las mejores imágenes 3D obtenidas por ecografía 3D/4D/5D/6D. El resultado es la ecografía 6D que te permite no solo ver con todo detalle los rasgos de tu bebé, sino tenerlo en tus manos antes de que nazca.